asedio
Efectivos militares apostados en las afueras de la sede principal de la Fiscalía venezolana. (Foto: @lortegadiaz)
COMPARTE

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, denunció el asedio a la sede principal del Ministerio Público (MP) en Caracas por parte de un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que mantiene rodeada la institución.

Rechazo asedio al MP. Denuncio esta arbitrariedad ante la comunidad nacional e internacional, indicó la fiscal al as 6:45 a.m. de este sábado en un mensaje ea través de Twitter junto a una imagen de los efectivos militares con escudos acordonando la entrada de la Fiscalía.

La situación se produce a menos de 24 horas de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) promovida por el oficialismo. Varios de los ahora constituyentistas han aseverado que entre las primeras acciones de este órgano, ya tienen prevista la destitución de Ortega Díaz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.