“Tengo información de que Fernando Albán se les murió ahogado porque lo estaban torturando con una bolsa”, declaró Luisa Ortega Díaz en entrevista con NTN24.

La fiscal general en el exilio, en información tomada de su Twitter indicó este martes que el concejal Fernando Albán murió en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), “ahogado, a causa de una bolsa que le colocaron”.

Díaz recalcó además que es hora de despertar frente a lo ocurrido con Albán. Y volvió a reclamar “¿cómo es que no han salido a protestar?” Y advierte que con la muerte del abogado de primero justicia se cometió un delito de lesa humanidad. “De lo cual responsabiliza a Nicolás Maduro, Delcy Rodríquez, Gustavo López e Iris Varela”.

Ortega Díaz añadió que lo sucedido con Albán fue “un pase de factura” por haberse tomado una fotografía con Julio Borges, coordinador de Primero Justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.