La exiliada Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, despreció la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de otorgar la presidencia de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC) a la candidata chavista, Jessica Bello Barreto, después de que los boletines oficiales dieran por ganador al representante opositor Marlon Díaz.

A través de su cuenta de Twitter, Ortega Díaz ratificó su tesis de que el Gobierno tiene “secuestradas” las instituciones del país.

“Esta acción contra la Universidad de Carabobo ratifica que la tiranía mantiene secuestradas a las instituciones para imponer sus fechorías y seguir atropellando a los venezolanos”, publicó.

Debido a estos hechos, considerados injustos por la antigua titular del Ministerio Público, hizo un llamado a la comunidad estudiantil a organizarse para manifestar en contra de la decisión.

“Los estudiantes deben organizarse para no acatar esta delictiva decisión que viola sus derechos”, añadió en el mismo tweet.

(Con información de Tal Cual)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.