Foto: Archivo
COMPARTE

El centrocampista croata LuKa Modric, que hasta ahora lucía el 19, llevará en la temporada 2017-18 el dorsal número 10 que había quedado vacante con la salida del colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich, según se recoge en la web del Real Madrid.

Además del cambio de dorsal en Modric, llegado al Real Madrid en verano de 2012, procedente del Tottenham Hotspur, estrenarán dueño de dorsal los recuperados tras cesión Marcos Llorente (18), Jesús Vallejo (3) y Borja Mayoral (21), y los fichados Theo Hernández (15) y Dani Ceballos (24).

La última temporada el 3 y el 15 lo llevaban, respectivamente, los portugueses Pepe (Besiktas) y Fabio Coentrao (Sporting Portugal); el 18 el hispanodominicano Mariano Díaz (Olympique Lyon); y el 21 el recién traspasado Álvaro Morata (Chelsea).

De momento, a falta de posibles nuevas salidas y entradas, de las 25 fichas posibles en la primera plantilla del Real Madrid, quedan libre el dorsal 19 que portaba Luka Modric.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.