(Foto EFE)
COMPARTE

Este lunes 29 de mayo será feriado bancario, informó en un comunicado la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban)

Las actividades bancarias serán interrumpidas ese día por la celebración de la Ascensión del Señor del jueves 25 del mismo mes.

Los servicios de consultas, depósitos, retiros o pagos a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por internet estarán disponibles.

El próximo feriado será el lunes 19 de junio, por corpus Christi. Por este año, aún quedan 13 feriados bancarios, según el calendario de Sudeban.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.