La televisión colombiana está de luto tras conocerse la lamentable noticia de la muerte de un gran personaje de los escenarios artísticos. Se trata de Sandra Reyes, reconocida actriz de 49 años, quien conquistó a los colombianos con su talento por muchos años.
La celebridad, desde muy joven, entró en la industria actoral y enamoró a su público, precisamente con el talento que irradiaba frente a la cámara. Poco a poco logró catapultarse en la pantalla chica, cautivando con una serie de personajes que le dieron fama en todo el país.
La noticia del fallecimiento de Sandra Reyes se dio al mediodía de este domingo, primero de diciembre, detonando miles de reacciones en los fanáticos de su trabajo. La artista dejó un vacío gigante entre quienes la veían como un referente de la televisión.
El informativo del Canal RCN aseguró que Sandra Reyes “falleció en su casa, acompañada de sus familiares”, después de lidiar con una enfermedad que pocos sabían que tenía. La estrella colombiana padecía de cáncer de seno, algo que mantuvo en completa reserva.
Lee también: México pierde a Silvia Pinal, adiós a la última diva del cine patrio
Los detalles que se conocieron se enfocaron en que la famosa siempre manejó este asunto en privado, evitando que saliera a la luz. Tras su muerte, trasladarán su cuerpo a una finca, donde sus seres amados le darán una despedida íntima.
“Su familia confirma que llevarán su cuerpo a su finca, ubicada en Ubaté, donde realizarán una ceremonia privada. Paz en su tumba”, dijo el medio.