Luzardo ganó el cuarto
Jesús Luzardo ganó el cuarto encuentro de la temporada. Foto cortesía: Meridiano.net

Con el venezolano Jesús Luzardo desde el montículo, los Marlins de Miami derrotaron el viernes 26 de mayo,  a los Angelinos de los Ángeles con score de 6 carreras por 2.

Luzardo trabajó por espacios de 5.0 entradas completas, permitió siete imparables, una carrera (limpia), regaló un boleto y abanicó a siete bateadores. Siendo así el lanzador ganador de la noche, para llevarse su cuatro triunfo de la campaña.

Ahora el venezolano con 11 presentaciones esta temporada en Grandes Ligas posee récord de cuatro ganados, tres perdidos, y una efectividad de 3.67.

Arráez la vio clarita

Su compatriota, Luis Arráez, vio acción con el uniforme de los Marlins, la popular «regadera» como se le conoce en el béisbol de Grandes Ligas, sigue bateando por doquier.

Arráez se fue de 4-2 con par de indiscutibles, con una carrera impulsada, llegando a 19 esta temporada, y manteniendo el liderato de bateo en toda la MLB con 374. de promedio al bate.

Por los Angelinos, el carabobeño Luis Rengifo, se fue de 4-1, con doblete ante los envíos de Luzardo en la parte baja del segundo episodio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.