María Corina Machado.(Foto EFE)
COMPARTE

Llegó la hora de elevar al máximo la presión ciudadana. Nicolás Maduro sabe que, con o sin Constituyente, el tiempo se acabó y su mejor opción es aceptar las garantías para su salida de una vez, afirmó María Corina Machado.

La coordinadora de Vente Venezuela aseguró que si Maduro insiste en imponer la Constituyente, lo que vendrá no será una guerra civil, sino la sublevación popular total y definitiva.

La dirigente opositora señaló que la locura Constituyente terminó de cohesionar las fuerzas democráticas y fracturar al régimen. Por ello, aseveró que son los días finales de la dictadura.

María Corina Machado resaltó que los últimos días son los más oscuros y peligrosos, pero son los últimos. “A darlo todo por Venezuela, todo por la libertad”, expresó en Twitter.

Así instó a la Asamblea Nacional a avanzar y a la comunidad internacional a dejar claro que la indiferencia se acabó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.