Machado: Maduro sabe que, con o sin Constituyente, el tiempo se acabó

María Corina Machado.(Foto EFE)

Llegó la hora de elevar al máximo la presión ciudadana. Nicolás Maduro sabe que, con o sin Constituyente, el tiempo se acabó y su mejor opción es aceptar las garantías para su salida de una vez, afirmó María Corina Machado.

La coordinadora de Vente Venezuela aseguró que si Maduro insiste en imponer la Constituyente, lo que vendrá no será una guerra civil, sino la sublevación popular total y definitiva.

La dirigente opositora señaló que la locura Constituyente terminó de cohesionar las fuerzas democráticas y fracturar al régimen. Por ello, aseveró que son los días finales de la dictadura.

María Corina Machado resaltó que los últimos días son los más oscuros y peligrosos, pero son los últimos. "A darlo todo por Venezuela, todo por la libertad", expresó en Twitter.

Así instó a la Asamblea Nacional a avanzar y a la comunidad internacional a dejar claro que la indiferencia se acabó.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Machado: Maduro sabe que, con o sin Constituyente, el tiempo se acabó

María Corina Machado.(Foto EFE)
[code_snippet id=10 php format]