Juan Guaidó y María Corina Machado. (Foto Cortesía El Nacional)

María Corina Machado y Juan Guaidó no lograron acuerdos. La dirigente opositora alegó que tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta. “Por el bien del país y de cada uno de los venezolanos. Ante la pregunta de que si logramos una articulación, la respuesta es no”.

“Tuvimos una conversación franca y clara”, reconoció, pero aclaró que no le gustaron las propuestas de Guaidó: Una nueva consulta para los venezolanos es algo que Machado no acepta. “Ellos ya fueron consultados en 2017 y ese mandato ha sido incumplido. La ANC se instaló”.

Machado reiteró que la salida de Maduro requería construir una opción de fuerza. Lamentó que Guaidó no haya hecho los esfuerzos necesarios para lograrlo, más allá de una tímida activación del TIAR que nunca se concretó.

Por eso llamó a ratificar la propuesta de la operación Paz y Estabilización. Para ello se requiere una estrategia sólida, un liderazgo confiable, que se deslastre de cómplices y corruptos y sostenido en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos.

A su juicio, a Guaidó solo le quedan 120 días para hacer lo que no se hizo en 17 meses. Están convencida, sin embargo, de que este régimen criminal no sale con votos.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1299839320531050496?s=20

https://twitter.com/AJPalacios6/status/1299837625960927233?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.