(Foto AFP)

La dirigente política y directiva de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió este miércoles a las elecciones del 15 de octubre y a la juramentación de cuatro gobernadores ante la Asamblea Nacional Constituyente y aseguró que las personas no podían quedarse pegadas en esa situación.

Con el 15 de octubre y con la subordinación de estos gobernadores electos entre comillas se cierra un ciclo del cual hay que aprender muchísimo, pero no nos podemos quedar pegados en la decepción. Hay indignación, dolor; esa energía debemos aprovecharla en lo que viene, dijo Machado, entrevistada en Unión Radio.

La dirigente de Vente Venezuela se separó de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) poco después de las cuestionadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y de que la alianza opositora decidiera participar en las elecciones regionales, adelantadas para octubre.

De acuerdo con Machado, haber ido a las elecciones regionales significaba reconocer a la ANC y al Consejo Nacional Electoral, cuyo rol fue cuestionado por la empresa Smartmatic luego de denunciar fraude en las elecciones del 30 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.