María Corina Machado. (Cortesía)

Soy Venezuela no llama a la abstención ni juzga a quienes planean participar en los próximos comicios regionales, aseguró María Corina Machado, fundadora de la nueva coalición opositora integrada por dirigentes sindicales, empresarios, estudiantes, miembros de organizaciones no gubernamentales y venezolanos que viven fuera del país.

Machado explicó que, en Soy Venezuela lo que hacen es insistir en la necesidad de retomar las movilizaciones, de hacer visible de nuevo el enorme descontento prevalente en el país, de hacerle saber a la comunidad internacional que no desean que las negociaciones del régimen con la MUD terminen facilitándole el acceso a fuentes de financiamiento, y de dejar claro que no reconocen a la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro.

La coordinadora de Vente Venezuela resaltó a la televisora alemana Deutsche Welle que Soy Venezuela no se define en función de otras coaliciones. “La MUD es una alianza de partidos con fines estrictamente electoralistas y Soy Venezuela es una plataforma más amplia”, dijo.

La exdiputada comentó que no es necesario que un grupo se separe de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para apoyar a Soy Venezuela.

Lee la entrevista completa AQUÍ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.