Mauricio Macri. (Cortesía)

Argentina desconocerá cualquier elección que surja de la convocatoria hecha por el gobierno de Venezuela porque no es una elección democrática, afirmó hoy el presidente de Argentina, Mauricio Macri, durante su partipación en la plenaria de la VIII Cumbre de las Américas.

“No podemos mirar a otro lado, donde hay un proceso político sin garantías mínimas, vamos desconocer cualquier elección que surja de un proceso de este tipo, porque no es elección democrática”, expresó Macri.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.