Mauricio Macri. (Cortesía)

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró hoy que su Gobierno sigue el mismo rumbo de políticas económicas adoptado por su amigo Mariano Rajoy en España, que definió como un muy buen ejemplo a seguir, a la vez que animó a las empresas de ese país a invertir en el suyo.

“Los argentinos aprendimos de nuestros errores, queremos ser confiables, creíbles, previsibles y por eso estamos trabajando en mejorar nuestra institucionalidad todos los días y fijar las reglas de juego bien claras”, dijo Macri durante un acto ante empresarios de ambos países y junto al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que hoy comenzó una visita oficial al país.

A juicio de Macri, España es muy buen ejemplo para Argentina, que también subrayó que su gestión sigue el mismo rumbo y también en la apertura hacia el mundo, a la vez que subrayó que el desarrollo de mejores bienes y servicios va ligado a la mejora de la competitividad y a las exportaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.