Foto cortesía

Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, oficial asesinado el año pasado en El Junquito, sufrió un infarto esta tarde en la ciudad de Nueva York. Pérez se encuentra en terapia intensiva y tiene prohibida las visitas, según informó la periodista Carla Angola.

Gustavo Sánchez, ex preso político venezolano informó lo ocurrido a través de las redes sociales. «Aminta no posee asilo político y tampoco tiene seguro», comentó, por lo que pidió colaboración para costear los gastos médicos.

Pérez fue asesinado el 15 de enero del año pasado junto a siete oficiales en una operación militar y policial que desplegó con 1.000 funcionarios en el sector El Junquito. Los cuerpos oficiales utilizaron fusiles de guerra contra un chalet que servía de refugio para los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.