Doña Josefuna Gutiérrez, madre del periodista Roland Carreño. (@Twitter

Doña Josefina Gutiérrez, madre del periodista Roland Carreño, se dirigió este martes a la autoridades del país, en un emotivo mensaje en las redes sociales, en el que ruega saber dónde se encuentra y en qué condiciones de salud.

El coordinador de Voluntad Popular, Roland Carreño, Jefferson Santos y del dirigente juvenil Elías Rodríguez, son presuntamente víctimas de una desaparición forzada, desde el pasado lunes 26 de octubre, a las 5 de la tarde.

A la fecha se desconoce con certeza lo sucedido y si se encuentran en buen estado de salud.

“Perdona mi cielo, tú conoces la fortaleza de tu familia, pero no sabemos dónde estás, por eso a través de este video ruego a las autoridades de este país, que se nos diga dónde estás, a toda tu familia, hermanas, tíos, porque estamos preocupados por tu salud, por tu integridad física”, publicó en la red social Twitter del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.