A María Fabiola Coello (17 años) y su mamá Fabiola Rojas Flores (45 años) las asesinaron en el frente de su vivienda en el estado Zulia, la noche del domingo 18 de noviembre. También mataron a un vecino.

El hecho ocurrió en la calle principal del sector San Benito de Santa Rita, un municipio de la Costa Oriental del Lago. Un motorizado, con la cara cubierta, asesinó a tres personas de varios disparos y aún no ha sido identificado.

José David Morillo, (17 años), también falleció en la balacera. Vivía al lado de la casa de la familia Coello Rojas, cuando el motorizado disparó contra las personas que estaban en el frente de la casa.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al lugar para iniciar las pesquisas del caso y, hasta ahora, no han determinado el móvil del crimen.

Morillo y Fabiola tenían cerca de siete disparos en su cuerpo; descartan robo y manejan como móvil el ajuste de cuentas por el ensañamiento, según un funcionario que trabaja en el caso.

María Fabiola estaba en la línea de fuego y trató de correr, pero recibió un impacto en su cerebro, aún respiraba y los vecinos la trasladaron al hospital Senén Castillo Reverol. Falleció cerca de la medianoche del domingo.

(Con información de El Pitazo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.