Servicio Público: Bebé de dos meses requiere de ayuda económica para cirugía urgente
/ Foto referencial: Cortesía (Twitter)

Una joven de 20 años de edad fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de vender a su hija recién nacida y simular que la habían raptado tras nacer en el hospital Rafael Rangel de Villa de Cura en Aragua.

Aparentemente la madre y una pareja habían acordado hacerse cargo del embarazo con la intención de que al nacer la bebé se les fuese entregada a cambio de $500 y así fue. Luego de dos meses, sin embargo, la joven decidió denunciar que le habían raptado a la bebé, pero la verdadera razón era que no le habían cancelado el dinero acordado.

Los funcionarios de la Delegación Municipal de Villa de Cura comenzaron las investigaciones y determinaron que la bebé había sido vendida, pues un hombre de 51 años se había hecho pasar por el padre y reconocido legalmente a la niña. Posteriormente, sacaron un documento donde la madre cedía la guardia y custodia de la infante, refiere una minuta policial.

Por el caso, la madre, el hombre y otra mujer de 41 años fueron detenidos por presunta trata de menores. El caso ahora está en manos de la fiscalía.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.