(Foto Cortesía)
Ana Soto de 72 años de edad, madre del receptor de los Piratas de Pittsburgh, Elías Díaz, fue raptada por cuatro delincuentes cuando barría su casa, en el municipio San Francisco, estado Zulia.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manifestaron que Ana Soto barría su residencia cuando una camioneta Cherokee, negra, placa AA87ZJ se detuvo. Los cuatro delincuentes se bajaron del vehículo y apuntaron a un joven con un arma de fuego, para que le diera respuestas del paradero de la señora.

Según reseñó el diario La Verdad los delincuentes sacaron a Soto de su vivienda mientras esta se encontraba en sabanas. Los funcionarios expresaron que presuntamente los criminales trasladaron a la víctima en una camioneta Silverado, que rondaba la zona, con destino a Villa Paraíso.

Eminson Soto, expelotero de las Aguilas del Zulia, uno de los hijos de la secuestrada, denunció el suceso a la delegación de la Policía del municipio, por lo que aseguró que distintos funcionarios de los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en la región.

La Verdad



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.