(Foto Referencial)

Familiares de Carmen Núñez solicitan una ayuda económica para ser sometida a una intervención quirúrgica en Venezuela, como consecuencia de padecer de un tumor cerebral.

Carmen Nuñez, de 57 años, es madre de tres hijos, y esta sería la segunda vez que es operada por esta misma patología, debido a que el tumor se reprodujo.

Ahora sus parientes no pueden costear esta nueva intervención, por lo que piden una contribución a quienes puedan poner un granito de arena para esta buena causa.

La operación tiene un costo de 13 mil euros, y hasta ahora, afortunadamente ya han sido donados 9.422 euros, con un faltante de 3.578 euros.

Quien desee contribuir con esta causa pueden hacerlo a través de la cuenta del Banco Mercantil número 01050094011094167878, a nombre de Leopoldo Soto, C.I 5743654.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.