La presidenta de la organización civil Control Ciudadano, Rocío San Miguel. (Foto Archivo)
COMPARTE

Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, indicó que el presidente Nicolás Maduro activó el Consejo de Defensa de la Nación con la intención de declarar Estado de Conmoción.

San Miguel explicó en Twitter, que Maduro pretendería avanzar por esa vía hacia el próximo 30 de julio, cuando se realicen las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, que él impulsa sin consultarlo con los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.