(Foto prensa presidencial)
COMPARTE

Desde el Palacio de Miraflores y durante el consejo de ministros el presidente, Nicolás Maduro ordenó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), permanecer en la calle, para resguardar la ciudad porque activará un toque de diana desde las 5:30 a.m. del próximo lunes.

La medida busca brindar seguridad a todos los venezolanos que se han visto afectados por los movimientos de protesta que iniciaron luego de las decisiones 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia.

Durante la cadena el presidente se dirigió a todos aquellos traidores que reciden en el exterior y especificó a países como Colombia, Santo Domingo, República Dominicana, y Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.