(Cortesía)

Nicolás Maduro, a través de

“Vamos a preparar todo para que el lunes arranque el nuevo plan de flexibilización de la nueva normalidad vigilada y relativa”, dijo el Jefe de Estado venezolano.
Maduro durante un contacto con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, explicó que esta nueva fase especial caracterizada por una nueva normalidad vigilada y relativa, se llevará a cabo con un plan especial del sistema de transporte, para la cual se cuenta con 1.300 unidades de autobuses totalmente nuevos, mientras 650 se están en reparación.
“El Ejecutivo Nacional ya ha analizado todos los elementos necesarios para ajustar la vida económica del país, así como el aparato industrial con todos sus motores productivos (…) El aparato industrial ya está trabajando, todo se puede hacer si lo hacemos bien y de manera organizada”, aseguró.
En ese mismo orden de ideas, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este martes que la Comisión Presidencial sostuvo una importante reunión con sectores privados de la economía venezolana, donde se evaluó y se discutió cómo sería la nueva normalidad, vigilada y protegida del país ante la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, indicó que los gremios privados del país pueden ayudar desde sus distintos sectores a que juntos y unidos, sector público y sector privado, prevengan y controlen la pandemia de la COVID-19.

Plan para normalización de distribución de combustible

“En los próximos días explicaré el plan para que podamos ir -por fases- a una nueva normalidad en el campo del abastecimiento de la gasolina”, manifestó Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.