Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno Nacional entregará medio petro como parte del pago de los aguinaldos, a 4 millones 500 mil pensionados y a todos los empleados públicos, el cual actualmente tiene un valor de 1.794.634,54 bolívares.

Así lo dio conocer este domingo durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, en el retorno de su programa José Vicente Hoy, transmitido en Televen.

El Presidente venezolano conversó sobre la aceptación del Petro como criptomoneda y anunció que 400 comercios del país aceptaban petros como forma de pago hasta la semana pasada, cifra que subió a 27 mil comercios esta semana y que la semana que viene se incorporarán otros 27 mil.

Luego anunció: “Yo voy a dar un mes de aguinaldo a los pensionados (4.500.000 venezolanos) y a todos los trabajadores públicos. Un mes de aguinaldo les voy a dar, medio petro, para que salgan a hacer sus compras complementarias para diciembre”.

Maduro reiteró que se van a activar nuevos programas de protección con el Petro, publicó Banca y Negocios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.