El salario mínimo mensual en Venezuela a ras de suelo: menos de un dólar
/ Foto: Cortesía

Nicolás Maduro atacó duramente la corrupción dentro del movimiento chavista y resaltó que con «ahorros» hechos en secreto se va a cubrir el aumento del salario mínimo nacional a medio Petro, así como un plan para resarcir a los pensionados y jubilados «víctimas de la guerra económica».

Maduro reconoció que ha aumentado la producción de oro y que el país puede hacer exportaciones de diferentes productos, como fertilizantes.

Al instalar el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario prometió los «más duros castigos» contra las expresiones de «narcopolítica» y tráfico de combustibles dentro de la dirigencia chavista, así como reconoció que existe un tráfico con tratamientos gratuitos contra la COVID-19, reseña

Leer información completa aquí en Banca y Negocios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.