(Foto @PresidencialVE)

El consulado de Venezuela en Miami se habilitará para las próximas elecciones presidenciales, con la finalidad de que los ciudadanos puedan inscribirse en el registro electoral y participar en estos comicios, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Maduro solicitó al canciller, Jorge Arreaza, que se abra el consulado de Venezuela en Miami, Florida, con el fin de que los venezolanos que residen en ese estado puedan inscribirse y sufragar.

El mandatario indicó que recibió la solicitud de los venezolanos en Miami, para que procediera a habilitar el consulado en donde los residentes de esa zona pudieran participar.

Período de inscripción 

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) extender hasta el 25 de febrero, el período de inscripción de los ciudadanos que se encuentran en el exterior, con el objeto de que participen en las próximas elecciones presidenciales.

Maduro aseveró que la decisión acoge la petición que realizó el sector opositor, durante las mesas de diálogo, realizadas en República Dominicana. “Acepté la petición de extender el período de las inscripciones en las embajadas y consulados de Venezuela, y solicité al CNE que se extienda hasta el 25 de febrero el  Registro Electoral Permanente”, afirmó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.