Presidente Nicolás Maduro (Foto Prensa Presidencial)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que hay un plan internacional para sabotear las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo y aseguró que en los próximos días mostrará las pruebas contundentes del mismo.

“Yo tengo la forma de destruir ese plan, de acabar con ese plan y esa fórmula sagrada, milagrosa, única, invencible se llama la consciencia del pueblo venezolano”, indicó en transmisión obligatoria de radio y televisión y ante simpatizantes en Caracas.

“Yo vengo a invitarlos a ustedes con la bendición de Dios a transitar este camino de verdad, de justicia, de paz hacia la prosperidad de todos y de todas. Se los digo, lo digo y lo lograremos: el próximo domingo 20 de mayo llueva, truena o relampaguee en Venezuela habrá elecciones presidenciales”, remarcó.

Maduro solicitó a sus simpatizantes que por encima de la guerra económica que hacen y harán en las próximas semanas salgan a votar el 20 de mayo. “Nosotros tenemos una forma de vengarnos contra la guerra económica y nuestra gran venganza contra la oligarquía y la guerra económica va a ser la gran victoria de la democracia venezolana el 20 de mayo, domingo bendito del pueblo”.

Maduro también anunció que el próximo 19 de abril en el marco del plan apoyo económico contra la guerra económica otorgará un millón de bolívares (unos 17 dólares según la tasa oficial) para todo aquel que tenga el denominado carnet de la patria, un instrumento del Gobierno por el que ofrece ayudas sociales.

El pasado 3 de febrero, Maduro indicó que Estados Unidos y sus oligarquías aliadas en el continente, como Bogotá, querían imponerle a la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que no participará en los comicios, la línea del sabotaje para las elecciones.

Diversos gobiernos como Argentina, Colombia, Estados Unidos o España han mostrado su rechazo a los comicios presidenciales en Venezuela por considerarlos fraudulentos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.