(Foto: Prensa presidencial)

El presidente Nicolás Maduro encendió las luces del Hotel Humbolt, en el parque nacional Waraira Repano, como regalo para el pueblo caraqueño en la celebración de la Nochebuena.

“El presidente Nicolas Maduro acaba de encender las luces del Hotel Humboldt para disfrute de caraqueñas y caraqueños en Nochebuena”, informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez en Twitter.

Lee también: Usuarios reportan apagones de hasta nueve horas en sectores de Caracas.

El pasado 7 de diciembre, el mandatario nacional inspeccionó los trabajos de rehabilitación del hotel que contó con una inversión de más de 30 mil millones de bolívares, que registra un avance de más del 70% y  será el primero de siete estrellas en el país.

Esta obra, que fue inaugurada en 1956 durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, cuenta con la intervención de más de 300 obreros directos que realizan labores de incorporación de sistemas de agua, reforzamiento de calderas, sistema de incendios, telefonía y remodelación de las 69 habitaciones que conforman este hotel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.