Presidente Nicolás Maduro (Foto Prensa Presidencial)

Ganamos más de 300 alcaldías en el país, aseguró Nicolás Maduro, durante el acto de celebración del triunfo de Erika Farías en la alcaldía del municipio Libertador, cuando aún el Consejo Nacional Electoral no ha dado los resultados definitivos.

9 millones 340 mil votantes, récord en elección municipal, más del 47 por ciento, celebró. “Nueve millones por el buche a la oligarquía que tuvo miedo de medirse”

Capitales como Libertador, en Caracas, Valencia, Maracaibo, Maracay. barcelona, Maturín, Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar,  Barquisimeto, Tucupita, San Carlos, San Juan de los Morros, Trujillo, Valera, Barinas.

Reconoció el triunfo de la oposición en Chacao, El Hatillo, Baruta, San Cristóbal.

De las 23 gobernaciones, la revolución ha ganado 19 gobernaciones, dijo Maduro. “Incluyendo al Zulia, que es el estado con más votantes del país. Lo ganamos con 57 por ciento de los votos”

Maduro reconoció que a esta hora se está haciendo auditoría del 54% de las actas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.