Maduro propone convocar al
/ Foto: Cortesía (Prensa Miraflores)

Nicolás Maduro aseguró este lunes que de ganar los comicios presidenciales del próximo 28 de julio convocará al «más grande diálogo» para la estabilidad y el crecimiento económico, en el que -dijo- incluirá a trabajadores, empresarios, emprendedores y cultores.

«Venezuela tiene sectores maravillosos que han surgido al calor de estos años de lucha, hay una nueva Venezuela, con una nueva identidad, ha surgido una Venezuela más propositiva, perseverante, (…) y los voy a convocar al más grande diálogo que jamás se haya hecho por la paz, por la estabilidad, por el crecimiento económico», indicó el mandatario en su programa de televisión semanal.

Maduro señaló que para este diálogo convocará a los trabajadores, empresarios, emprendedores, cultores, así como todas las fuerzas políticas democráticas, «verdaderamente con vocación de hacer democracia, de respetar la Constitución».

Diálogo «para garantizar la paz»

«Voy a convocar a un país que es mucho más grande que ese diminuto grupo de gente que solo odia (en referencia a la oposición mayoritaria), y ellos tendrán que someterse a los dictámenes de la Constitución, a la decisión que va a tomar el pueblo el 28 de julio y respetarla, y estoy seguro que los sentaremos y los obligaremos a trabajar por la paz del país», añadió.

Te puede interesar: Para Edmundo González Urrutia el diálogo es la nueva forma de hacer política

Maduro señaló que este diálogo será con la gente «de verdad, con la gente que quiere este país y que amerita tener un presidente que les garantice la paz».

El pasado 19 de mayo, el presidente venezolano dijo que el país se juega su futuro este año en las elecciones presidenciales, en las que buscará su segunda reelección.

«Estamos ganando, pero hay que garantizar la (victoria) con fuerza (…) vamos a unir a todo el que pueda ser unido», insistió el gobernante durante el acto de instalación de su comando de campaña.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.