Foto cortesía de: AVN
COMPARTE

Ahora es Maduro quien afirma que la oposición traspasa el margen constitucional. El Presidente de la República lo dice puesto que a su juicio las acciones violentas se deben a las decisiones de la oposición durante sus últimos movimientos de calle.

“Alto, paren ahí, basta de extremismo, basta de violencia” ordenaba Maduro mientras daba unos anuncios en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, en los que aprovechó para augurarle a sus rivales una derrota contundente.

No es la primera vez que amenaza con sacar pruebas que culpen a lo oposición. En esta oportunidad presentó un video en el que un joven culpa a los miembros del partido Primero Justicia de ser responsables de los actos violentos en Caracas. Estas pruebas fueron autorizadas por la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial. según Maduro

Delcy Rodríguez fue mencionada durante el discurso, en el que solicitó que tomara medidas a nivel internacional para denunciar la violencia en las calles, que a su juicio es responsabilidad de los opositores.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.