Castellano fue el héroe del Magallanes tras dejar tendido al Caracas en el José Bernardo Pérez
/ Foto: Cortesía (Magallanes BBC)

Los Navegantes del Magallanes volvieron a la senda del triunfo este miércoles en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia tras apalear y vencer a las Águilas del Zulia con marcador de 11 carreras por seis.

Nivaldo Rodríguez abrió por Magallanes y lanzó por espacio de seis entradas a pesar de su mal comienzo. Permitió cuatro carreras limpias, ocho hits, otorgó dos boletos y dejó su efectividad en 4.88. Sin embargo, el derecho se acreditó su segunda victoria de la campaña.

La Nave se adelantó en el mismo primer episodio con cuadrangular de dos carreras de Renato Nuñez y colocar el encuentro 2×0.

Sin embargo, en la alta del segundo, los rapaces fabricaron un rally de cuatro rayitas. Dobletes productivos de Alex Romero y Freddy Galvis con sencillo de Eduardo Torrealba colocaron el encuentro 4×2 a favor del Zulia.

En la baja del mismo episodio, Magallanes reaccionó y Carlos Rodríguez conectó sencillo impulsor de dos carreras para igualar las acciones en Valencia.

Los turcos se adelantaron en la pizarra en la baja del tercer episodio por elevado de sacrificio de René Pinto, quien trajo al plato a Renato Nuñez con la carrera de la diferencia.

La ventaja se amplió en el sexto episodio tras un elevado de sacrifico de Carlos Rodríguez y cuadrangular de tres carreras por todo el jardín central de Alberth Martínez para colocar el encuentro 10×4.

Las Águilas descontaron nuevamente en el marcador en la alta del séptimo episodio con dobles consecutivos de Andrés Chaparro y Freddy Galvis.

A pesar de ello, no fue suficiente para evitar la victoria de Magallanes quien llegó a 13 triunfos en la campaña y volvió al cuarto lugar de la tabla.

Magallanes enfrentará este jueves en Valencia a los Tigres de Aragua a las 7:00 p.m.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.