Miércoles, 24 de julio de 2024

22°

Valencia, VE

Magallanes arrolló 12×4 a los Tiburones

Los Navegantes del Magallanes vencieron 12 carreras por 4 a Tiburones de La Guaira en el decimoséptimo juego de la pelota criolla en la cual los valencianos mostraron todo su poder ofensivo en el Estadio Universitario de Caracas

Magallanes repartió paliza a los insulares en su propia casa. Cortesía prensa Magallanes BBC.

Los Navegantes del Magallanes vencieron 12 carreras por 4 a Tiburones de La Guaira en el decimoséptimo juego de la pelota criolla en la cual los valencianos mostraron todo su poder ofensivo en el Estadio Universitario de Caracas.

Los escualos picaron adelante en la baja del primer inning al momento en que Luis Alviles pegó un sencillo por la derecha que terminó remolcando la anotación de Danry Vasquez y, posteriormente, una de Jesús Guzmán por wild pitch (0x2). Ya en la tercera entrada los eléctricos se harían con las suyas tras un jonrón por parte de Arturo Nieto que empujó a Gabriel Noriega, lo que permitiría el 2×2 en la ciudad capital.

El intento de La Guaira por seguir y adelantarse se vería latente en la baja del mismo episodio cuando nuevamente Alviles conectó hit por el centerfield y aportó para la rayita que dio Teodoro Martínez (2×3). Magallanes, por su parte, no pararía desde el comienzo del cuarto inning cuando Nellie Rodríguez bateó un cuadrangular que remolcaría a Alejandro De Aza (4×3) y Rayder Ascanio pegó un doble hacia el jardín derecho dejando el camino libre para Leonardo Reginatto y Arturo Nieto, quienes reescribieron el marcador en un rotundo 6×3.

Sexta entrada

Alberth Martínez y Gabriel Noriega aportaron otras dos anotaciones para los carabobeños luego de unos grandes batazos de Ascanio y Cade Gotta (8×3). Ya en el inicio del octavo, Alberto González dejó un sencillo por el jardín central lo que le dio la oportunidad a Nieto y Ascanio de puntuar dos carreras más. Nellie Rodríguez procede con el mismo modo que González con un hit por el leftfield que le permitió a este llegar al plato del home y cerrar dicho inning con 11×3 en la pizarra.

Las últimas anotaciones llegaron de la mano de Anthony Pereira (Magallanes) y un jonrón de Junior Sosa (Tiburones). Ambas en el noveno episodio. El encuentro terminó a favor de la nave turca con un favorable resultado de 12×4.

Los magallaneros recibirán en el próximo encuentro a los Bravos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia el día 13 de noviembre a las 5:30 de la tarde.

Con esta victoria se posicionan en la cuarta plaza de la tabla con 9 juegos ganados, 7 perdidos, .563 de average y 1.5 de diferencia. En otros partidos, Leones del Caracas perdió 6-1 frente a Tigres de Aragua mientras que Cardenales de Lara logró imponerse 9×5 ante Caribes de Anzoátegui. Bravos de Margarita ganó de manera espléndida en el final ante Águilas del Zulia 12×11 en el decimosegundo episodio.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Magallanes arrolló 12×4 a los Tiburones

Magallanes repartió paliza a los insulares en su propia casa. Cortesía prensa Magallanes BBC.

Activa las notificaciones Lo pensaré