Foto: LVBP
COMPARTE

Alex Sanabria consiguió su primera victoria en la temporada 2017-2018 tras conducir desde el monitculo a unos Navegantes del Magallanes que también contaron con una tarde- noche de ensueño para Ronny Cedeño y  vencieron de visitante a los Tigres de Aragua 6-2 y se afianzaron en la cima del campeonato.

En la apertura de la tercera entrada llegó la primera rayita filibustera, Juan Apodaca conectó inatrapable al jardín izquierdo para impulsar desde tercera a Ronny Cedeño. En el inicio de la quinta Cedeño continuó con su gran noche y despachó cuadrangular para ampliar la ventaja, en ese mismo episodio Mario Lisson recibió boleto y Apodaca dio triple para impulsar su segunda carrera.

En el cierre de la sexta los locales reaccionaron y fabricaron dos anotaciones, primero ante el zurdo Edgar Ibarra y luego le hicieron daño a Enderson Franco, Luis Rico solventó la situación y el partido se puso por una anotación. En la séptima Magallanes fabricó una más producto de un imparable al izquierdo de Lisson. Un inning despúes José “Goyito” Martínez dio cuadrangular con Jesús Sucre en circulación y le puso la guinda al pastel, Ronny Cedeño en esa entrada completó la escalera con doblete al derecho.

Hassan Pena completó el noveno por la via rápida para concluir el compromiso. Alex Sanabria se llevó su primera victoria y Rick Teasley fue el perdedor. Pese a cumplir con su labor, el cerrador cubano de los Navegantes no sumó otro salvado por la diferencia en el marcador.

La Nave Turca se apoyó en Ronny Cedeño que se fue de 5-4 y se unió a Michael Ryan y Mario Lisson como los únicos en la historia de Magallanes en batear la escalera (hit, doble, triple y jonrón) impulsó una y anotó dos. Los valencianos cerraron la octava semana en la cima del campeonato tras ganar cinco de los seis compromisos que disputaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.