Los Navegantes del Magallanes debutarán este sábado ante Bravos. / Foto: @Magallanes_bbc

Los Navegantes del Magallanes debutarán este sábado 28 de noviembre ante los Bravos de Margarita, luego de que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunciara el aplazamiento del partido de este viernes entre ambos conjuntos.

La liga informó, a través de un comunicado oficial, que el conjunto margariteño solicitó la postergación del encuentro por “causas de fuerza mayor”. Por lo tanto, el duelo pospuesto se jugará en una doble cartelera, prevista para el miércoles 2 de diciembre en el Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

En el primer desafío de esa doble jornada, Magallanes fungirá como local, mientras que en el segundo actuará en calidad de visitante.

De esta manera, el debut de la ‘Nave Turca’ será, si no hay nuevos imprevistos, este sábado a las 18:00.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.