Magallanes inmortalizó el campeonato 2021-2022 en el Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Valencia

La vitrina reúne una temporada histórica para el Magallanes. Foto cortesía Mishel F.

Navegantes del Magallanes inmortalizó su campeonato 2021-2022, al revelar su vitrina en el Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Valencia.

Los campeones exhiben fotografías, jugadores destacados, camiseta, bates y otros artículos firmados por los peloteros que sumaron esfuerzos para alcanzar el titulo 13 de la nave.

A la ceremonia asistió parte de la junta directiva del Magallanes y de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, además de periodistas e invitados. El presidente del museo, Juan José Ávila, recordó la trayectoria magallanera exitosa, en la que conquistaron los diferentes campeonatos.

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y presidente del Consejo Directivo de los Navegantes del Magallanes, Giuseppe Palmisano, expresó su felicidad y doble celebración por el gran logro. De igual manera, mencionó que continúan en los preparativos de cara a la próxima Serie del Caribe a disputarse en Venezuela.

Para el cierre, el presidente del equipo azul, Maximiliano Branger afirmó que tras consolidarse campeones, esperan que este triunfó inicie la década magallanera.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Magallanes inmortalizó el campeonato 2021-2022 en el Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Valencia

La vitrina reúne una temporada histórica para el Magallanes. Foto cortesía Mishel F.
[code_snippet id=10 php format]