Foto: @Magallanes_bbc

Los Navegantes del Magallanes hicieron respetar a lo grande el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y por segunda noche consecutiva vencen a Caribes de Anzoátegui, esta vez de ocho carreras por cinco para de esta forma barrer la mini serie de dos encuentros en casa.

Como en la noche anterior, los bucaneros picaron adelante en el mismo primer episodio, producto de un sencillo de Adonis García para traer la primera y seguidamente Endy Chávez imitaría a su compañero para impulsar la segunda.

Para el cierre del tercero, los valencianos harían dos más para ampliar la ventaja, con un cuadrangular solitario del encendido Reynaldo Rodríguez y un doble impulsor del cubano García.

Con el marcador de cuatro por cero a favor de los locales, la visita haría tres para acercarse en el encuentro, producto de batazos de Tomás Telis, Alexi Amarista y Luis Sardiñas.

Pero los carabobeños ampliarían nuevamente la ventaja con una más en el cuarto, con pelotezo con las bases llenas a Delmon Young y otra con vuelacerca sin compañeros a bordo de Luis Torrens en el quinto.

En la apertura del octavo, Williams Astudillo pondría el compromiso nuevamente por una con sencillo impulsor de dos anotaciones. Pero para el cierre del mismo, aparecía el poder de García para desaparecer la pelota con uno a bordo por todo el jardín izquierdo y darle cifras definitivas al compromiso.

En la ofensiva turca, destaca García que se fue de 5-3, con doble, cuadrangular, cuatro impulsadas y carrera anotada. Álex Romero de 5-2 y el colombiano Rodríguez de 4-2, HR, CI, 2 2B, BB, CA.

La victoria es para Anthony Vizcaya (1-0) quien trabajó por espacio de tres innings y retiró a los nueve bateadores que enfrentó, incluyendo trío de ponches. La derrota recae en Daniel Minor (0-1), mientras que el cerrador Pedro Rdríguez retiró sin problemas el último capítulo para obtener el primer salvado de la postemporada.

El tercer compromiso de esta serie, será el próximo domingo, cuando ambas divisas se enfrenten en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con ventaja magallanera de dos victorias por cero derrotas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.