COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes presentaron su alineación para enfrentar este jueves a las 7:00pm a los Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de Valencia. La Nave Turca contará con sus tres receptores en play, además realizó un movimiento en su roster.

Juan Apodaca estará en la receptoría, Luis Torres Ocupará la inicial y Jesús Sucre será el bateador designado. Por otro lado, Omar Malavé anunció que Drew Gagnon no seguirá con el conjunto naviero en la presente temporada, el norteamericano salió de la nómina y cedió su lugar al panameño Severino González.

Foto: Leo Quintana



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.