Foto: @Magallanes_bbc

Los Navegantes del Magallanes regresaron a casa, a el Estadio José Bernardo Pérez (JBP) de Valencia para iniciar con la tercera semana de pretemporada, comenzando con el pie derecho, recibiendo las incorporaciones de los infielders Rayder Ascanio y Luis Rengifo, del lanzador Deolis Guerra, del jardinero Alberth Martínez y del receptor René Pinto.

Los turcos se preparan para enfrentar a los Tigres de Aragua el próximo 12 de octubre en el JBP, en el arranque de la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Esta primera práctica en casa, inició con unas palabras del manager Omar Malavé a sus jugadores. Aparte, el equipo estará entrenando a partir de las 4:30 pm hasta los 8:30 pm.

El jardinero, Martínez, no se pudo contener y compartió la felicidad que siente de estar nuevamente con el equipo. “Contento de estar ya montado en “La Nave”, y ahora a seguir con el trabajo que siempre he hecho para el equipo”, comentó al departamento de prensa de Magallanes.

Deolis Guerra ya luce el uniforme turco. / Foto: @Magallanes_bbc
El lanzador zurdo Ricardo Sánchez estuvo de visita en el José Bernardo Pérez de Valencia, este lunes. / Foto: @Magallanes_bbc
Alberth Martínez era uno de los más esperados para hoy. / Foto: @Magallanes_bbc

En otra nota, el presidente de la junta administradora del equipo filibustero, Roberto Ferrari, anunció que la rotación para la primera semana será: Henderson Álvarez (ante Tigres), Johan Pino (ante Tigres), Carlos “El Toro” Zambrano (ante Bravos) y Ricardo Sánchez (ante Bravos).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.