Yadier Molina es anunciado como manager de Criollos de Caguas de la pelota boricua. Foto archivo: Cortesía Magallanes BBC

Los Criollos de Caguas, equipo que hace vida en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, anunció este jueves 20 de abril mediante sus redes sociales a su nuevo manager, se trata del boricua Yadier Molina.

Molina viene de dirigir en una temporada a los Navegantes del Magallanes en la Liga Profesional de Béisbol Venezolano (LVBP) donde registró 56 juegos, 29 ganados y 27 perdidos al mando de la nave turca.

Esos números le valieron para clasificar al Round Robin de la pelota venezolana, donde en 16 juegos, tuvo récord de siete victorias y nueve derrotas, quedando a dos juegos del segundo puesto que otorgaba el pase a la Serie Final de la LVBP.

Con el anunció de Yadier Molina como nuevo manager de los Criollos, Magallanes está en busca de un nuevo estratega para la venidera zafra 2023-2024 de la pelota criolla.

La gerencia magallanera detalló durante esta campaña muerta, que Molina se mantenía como una de las opciones para dirigir al equipo, sin embargo, no era ni la principal ni la única opción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.