La animadora venezolana, Maite Delgado se pronunció este jueves 22 de noviembre sobre los rumores que la relacionan en el caso de Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, acusado por la justicia norteamericana por el presunto delito de lavado de capitales.

Delgado, quien se ha mantenido activa en la presentación de eventos de la farándula venezolana transmitidos por Globovisión, negó las acusaciones y aclaró que “en 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán”.

También señaló que  la organización de Miss Earth Venezuela es una “empresa independiente, propetaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con el canal o plataforma que quiera, sin que eso me vincule o involucre a mí de ninguna manera con el medio de transmisión”.

Maite, enfatizó en que lo que se está diciendo en las redes sociales es una información “muy alejada de la verdad en la que se me acusa de haber recibido dinero de dudosa procedencia, con la única intención de difamarme y con el objetivo claro de distraer la atención del verdadero problema: la terrible realidad que como país vivimos”.

La animadora advirtió que realizará acciones legales para quienes circulen informaciones falsas en su contra y sostuvo que “quienes me acompañan desde hace más de 30 años de carrera, saben que soy una profesional y que jamás negociaría mis principios y valores”.

(Con información de El Pitazo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.