La animadora venezolana, Maite Delgado se pronunció este jueves 22 de noviembre sobre los rumores que la relacionan en el caso de Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, acusado por la justicia norteamericana por el presunto delito de lavado de capitales.

Delgado, quien se ha mantenido activa en la presentación de eventos de la farándula venezolana transmitidos por Globovisión, negó las acusaciones y aclaró que “en 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán”.

También señaló que  la organización de Miss Earth Venezuela es una “empresa independiente, propetaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con el canal o plataforma que quiera, sin que eso me vincule o involucre a mí de ninguna manera con el medio de transmisión”.

Maite, enfatizó en que lo que se está diciendo en las redes sociales es una información “muy alejada de la verdad en la que se me acusa de haber recibido dinero de dudosa procedencia, con la única intención de difamarme y con el objetivo claro de distraer la atención del verdadero problema: la terrible realidad que como país vivimos”.

La animadora advirtió que realizará acciones legales para quienes circulen informaciones falsas en su contra y sostuvo que “quienes me acompañan desde hace más de 30 años de carrera, saben que soy una profesional y que jamás negociaría mis principios y valores”.

(Con información de El Pitazo)

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL En 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán. Esa empresa independiente, propietaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con el canal o plataforma que quiera, sin que eso me vincule o involucre a mí de ninguna manera con el medio de transmisión o fundación alguna. Hago esta aclaratoria ante la circulación en las redes sociales de información -muy alejada de la verdad-, en la que se me acusa de haber recibido dinero de dudosa procedencia, con la única intención de difamarme y con el objetivo claro de distraer la atención del verdadero problema: la terrible realidad que como país vivimos. Quienes me acompañan desde hace más de 30 años de carrera saben que soy una profesional transparente y que jamás negociaría mis principios y valores. Todo lo que tengo es producto de mi trabajo honrado a lo largo de este tiempo que ha transcurrido a la vista de todos. Quiero finalizar agradeciendo a mis seguidores el fiel apoyo, reiterándoles que soy la persona que conocen y que seguiré compartiendo con ustedes mis trabajos y mi vida porque no tengo nada que temer y mucho menos que esconder. El amor verdadero no puede ser tan frágil y debemos cultivarlo con confianza y verdad. P.D.: a quienes emiten delicados y comprometedores juicios de valor, sin pruebas, los insto a no circular falsedades. En todo caso, me reservo el derecho de emprender las acciones legales que fuesen necesarias.

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.