Foto: WebyaSports /Saúl Zerpa
COMPARTE

El timonel de los Navegantes del Magallanes, Omar Malavé, no quiso hablar sobre la controversia de su jardinero izquierdo Jesús Valdez con la comisión antidopaje “Ese tema lo dejaré hasta acá, la liga ya se pronunció y fue muy clara”. 

Sobre el regreso del bigleaguer Andrés Eloy Blanco, el mandamás aseguró que pese a no haber hablado con el jugador, su regreso con el elenco naviero está cerca, indicó que no quiere presionarlo porque son problemas familiares pero que lo están esperando y que cuando llegue es el segunda base titular del equipo.

El Manager de los eléctricos se mostró tranquilo con respecto a la clasificación: “Estamos tomando la temporada juego a juego, estamos en la cima y tenemos 29 victorias, pero todavía no hemos hecho nada”.

La incorporación de Yangervis Solarte sigue siendo un tema pendiente en la organización valenciana, Malavé indicó que no tienen una fecha de incorporación “De él sabemos que está en disposición de jugar, pero por los momentos seguimos en espera para alguna novedad”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.