Foto archivo

Este lunes 26 de octubre arranca en Venezuela una nueva semana de cuarentena consciente radical y necesaria para el control de la COVID-19.

Nicolás Maduro Moros pidió su cumplimiento estricto para erradicar el contagio del coronavirus a partir de este lunes.

Maduro recordó al pueblo venezolano que no es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra el coronavirus, a pesar de que se ha disminuido la curva de contagio en Venezuela. “Una cosa es flexibilización y otra relajación. Las cosas pueden mejorar si nos cuidamos más”.

La semana de flexibilización se evidenció en el movimiento de personas en playas, parques, montañas y los teleféricos.

En cuarentena radical solo podrán abrir sus puertas los expendios de productos  esenciales, como alimentos y medicinas. También laborará el personal de los sectores de salud, seguridad, eléctrico, alimentación y transporte público.

Maduro reitero su llamado a todas las familias venezolanas para que se queden en casa esta semana que será de cuarentena, al tiempo que instó a la población a no bajar la guardia nunca, ya que con la prevención, la aplicación de tratamientos y medicinas Venezuela está haciendo frente de forma exitosa al virus.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.