Este viernes 20 de mayo, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) pagará la pensión del mes de junio, por un monto equivalente a un salario mínimo nacional de 130 bolívares, equivalente a 27,08 dólares, al cambio oficial.

De acuerdo, el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), el valor de la canasta alimentaria en abril de 2022 alcanzó un récord de 381 dólares, denotando un aumento de 31,51% con respecto a abril de 2021.

Entre los rubros que registraron los mayores aumentos están: Esparcimiento (5,4%), Vestido y Calzado (4,5%), Bebidas alcohólicas y tabacos (3,3%) y Servicios de Comunicación (3,3%).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.