Foto: AFP

El Mánchester City se impuso en Stamford Bridge al Chelsea (1-0) y empata en el liderato de la Premier League con el United, que goleó al colista Crystal Palace (4-0), este sábado en la séptima jornada inglesa.

El belga Kevin de Bruyne decidió el duelo entre dos de los grandes del fútbol en Inglaterra, con un gran disparo desde la frontal en el segundo periodo (67).

El golpe para el Chelsea es doble, ya que a la derrota se unió la lesión de su hombre más en forma, el delantero español Álvaro Morata, que tuvo que retirarse en la primera parte, siendo sustituido por el brasileño Willian en el minuto 35.

Con su triunfo, el City empata a 19 puntos con el United, que antes encaminó rápido el triunfo ante un colista Crystal Palace que suma siete derrotas en siete partidos, 17 goles en contra y ninguno a favor.

El español Juan Mata marcó en el minuto 3, luego llegó el doblete de Fellaini(35 y 48) y cerró el marcador el también belga Romelu Lukaku (86).

El Chelsea, (13 puntos) también perdió la tercera plaza provisional en favor del Tottenham (14), que goleó al Huddersfield Town (4-0).

Los Spurs disfrutan del excelente momento de Kane, que llegó a los siete goles en una semana. Autor de un doblete contra el West Ham el pasado sábado (3-2) y de un triplete en Champions ante el Apoel Nicosia (3-0), el internacional inglés alcanzó las 13 dianas en 12 partidos contando los partidos con la selección.

Además de Kane (9 y 24) marcaron Ben Davies (16) y Mousa Sissoko (90+1).

En los otros partidos de este sábado el West Ham (15º) ganó 1-0 al Swansea (18º) con un gol del senegalés Diafra Sakho (90) y el Bournemouth (19º) y el Leicester ((17º) empataron sin goles.

Finalmente, el West Bromwich (10º)  y el Watford (5º) lo hicieron 2-2 con un tanto del venezolano Salomón Rondón para el primero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.