Ángel Chacón
COMPARTE

Las manifestaciones registradas este sábado en Valencia mostraron dos caras. La de cientos de personas que salieron a las calles con el tricolor nacional, cargadas de optimismo y de sueños por un mejor país.

Mientras en la acera de enfrente aguardaba la represión. Muy vigilantes estuvieron los funcionarios de los cuerpos de seguridad para arremeter contra quienes protestaban de manera pacífica y los que no.

Correr de un lado a otro para evitar ser afectados por las bombas lacrimógenas y los disparos de perdigones resumieron, para muchos marchistas, lo que fue su día.

A continuación algunas fotos de la jornada de protestas del sábado:

Ángel Chacón
Ángel Chacón
Ángel Chacón
Ángel Chacón
Ángel Chacón
Ángel Chacón
Ángel Chacón
Ángel Chacón
Ángel Chacón



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.