Foto referencial cortesía de AFP

Otro herido en medio de las manifestaciones perdió la vida. El nombre de este sujeto de 31 años era Diego Arellano, quien recibió un impacto de bala el cual le quitó la vida mientras protestaba en San Antonio de los Altos.

Henrique Capriles Radonski, gobernador de miranda se pronunció ante el hecho y además confirmó lo ocurrido. Arellano sería el muerto número 43 desde que empezaran las manifestaciones opositoras el 4 de abril de 2017.

Se presume que el hombre murió mientras se encontraba en un área en el que se enfrentaban protestantes y efectivos de los cuerpos de seguridad. Capriles lamentó la muerte de Arellano que trabajaba en la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.