(Foto Simone Monasterio)
COMPARTE

Lomas del Este era el lugar de concentración para aquellos opositores que querían manifestarse este tres de mayo. La ruta sorpresa indicaba que debían dirigirse al Consejo Nacional Electoral de Carabobo y luego regresar al distribuidor, pero la estrategia no se cumplió.

Los manifestantes caminaban por la avenida Rojas Queipo cuando fueron advertidos que el CNE de la urbanización Padre Alfonso era custodiado por los cuerpos de seguridad, por lo que dieron la vuelta en U para regresar a sus destino inicial, Lomas del Este.

Mientras se acercaban a la ruta de inicio, la Guardia Nacional comenzó a atacarlos para evitar que regresaran al distribuidor. Junto a los manifestantes se encontraban dirigentes políticos como Enzo Scaranno y Pablo Aure.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.