Foto cortesía de El Nacional
COMPARTE

Los Teques arde entre el fuego de la quema de cauchos y la protesta de los manifestantes, quienes quieren un inmediato cambio del actual régimen. Por segundo día consecutivo se han reportado fuertes movimientos de calle a los que la Guardia Nacional Bolivariana ha acudido para reprimir.

Enormes barricadas impiden el paso y las circulación vehicular, mientras los uniformados arrojan bombas lacrimógenas y disparan sus pistolas de perdigones para disipar a los protestantes.

La violencia crece. Se han detectado que algunos negocios han sido violentados para sustraer mercancías. Daniel Murolo, jefe de redacción del Diario La Región, reportó detonaciones en la avenida Bolívar, así como enfrentamientos en La Matica, con disparos y bombas lacrimógenas.

Desde las 10:00 de la noche los encapuchados han intentado mantener la manifestación que se ha alejado del pacifismo para acercarse a la violencia y la anarquía.

Tanquetas de la GNB custodian algunas zonas de la ciudad mirandina.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.