Manuel Rosales publica video en el que sugiere su apoyo a la precandidatura de Capriles Radonski
/ Foto: Cortesía (captura de video, Manuel Rosales en X)

La noche de este lunes, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, líder del partido político Un Nuevo Tiempo, compartió un video en las redes sociales en el que sugiere su apoyo a la precandidatura de Henrique Capriles Radonski para el proceso de primarias que se llevará a cabo en octubre próximo.

En una publicación en la plataforma X (antes Twitter), Rosales acompañó el material audiovisual, que culmina con una foto suya en compañía del líder de Primero Justicia, con un mensaje en el que resalta, entre otras cosas, que “llegó la hora de la gran unidad por Venezuela para lograr el reencuentro de todos los venezolanos”.

Señaló que faltan 50 días para las elecciones internas de la oposición, por lo que dijo que todos los ciudadanos son «necesarios en la construcción de la más poderosa maquinaria política (…) en la ruta que nos llevará al 2024”.

Señaló que la lucha es para “traer de vuelta a nuestros seres queridos”, en referencia a los millones de venezolanos que han migrado del país, y por el bienestar de estudiantes, trabajadores, profesionales, amas de casa y pensionados. Instó igualmente a salir a votar el próximo 22 de octubre.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.