Foto por: Dayrí Blanco

A las 12:00 p.m. culminó la concentración convocada por dirigentes de la oposición en los alrededores del Palacio de Justicia de Valencia, tras los discursos de dirigentes sindicales de la region.

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad ya habían sido insistentes: «Hoy la vocería es de los sindicalistas. No de los políticos. Hoy es el Día del Trabajador», dijo el diputado de la Asamblea Nacional, Romni Flores.

Y así fue. El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Construcción, William Lizardo, explicó ante la multitud que la Canasta Alimentaria diaria está por encima de 25 mil bolívares y con el reciente aumento, los venezolanos ganarán apenas seis mil 666 al día.
Desmintió la cualidad que se atribuye el mandatario Nicolás Maduro de presidente obrero al no tomar en cuenta a los sindicatos para ka fijación de los sueldos.

Norma Torres, representante laboral de la nómina de Corpoelec en la region, insistió en que las protestas deben mantenerse. «Calle, calle y más calle hasta que logremos nuestros objetivos».

La dirigencia política entregó un documento en la sede del poder judicial y dieron por concluida la actividad. Un grupo de manifestantes decidió marchar hasta la Autopista del Este de manera espontánea para seguir protestsndo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.